Foro Moto Club Endurrats
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentate aquí ENTRA-->

+2
CARCERGER
Dgfleta
6 participantes

Ir abajo

Presentate aquí ENTRA--> Empty Presentate aquí ENTRA-->

Mensaje por Dgfleta Lun Nov 21, 2016 11:10 pm

Buenas noches a todos,

Alguien tiene que empezar, pués parece que me toca a mi.
Soy David Fleta, secretario y socio fundador del moto club. Yo tengo una ktm exc 350 f del 2012 y estoy encantado con ella. Me encanta salir a la montaña con la moto, disfruto solo con el hecho de encontrarme rodeado de naturaleza con mi katy entre las piernas y poder compartir buenos momentos con los compis de ruta.
Desde muy pequeño y gracias a mi padre he podido llevar moto de montaña, en mis inicios con moto de trial y desde 2010 sobre moto de enduro. Siempre he tenido moto de carretera, pero desde hace tres años que no tengo. Creo que no pasará mucho más... Jeje! Aunque prefiero el monte al asfalto mil veces.

Espero que tengamos ocasión de coincidir con todos vosotros en la montaña haciendo lo que más nos gusta, ENDURO.

Decirós que estamos abiertos a escuchar todas vuestras ideas e inquietudes que contribuyan a mejorar el moto club, el moto club lo.hacemos todos!

Un Abrazo y mucho gaaaaasss...

David Fleta
Dgfleta
Dgfleta
Novato
Novato

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/11/2016
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Presentate aquí ENTRA--> Empty Re: Presentate aquí ENTRA-->

Mensaje por CARCERGER Mar Nov 22, 2016 1:53 pm

Uno mas por aquí,desde Cerdanyola! Soy Carlos Leal, mi montura una ktm300 2014 six days (La sardina!) Mi ruta perfecta! 80-100km, circulares con mambo! y corriols.
CARCERGER
CARCERGER
Novato
Novato

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Presentate aquí ENTRA--> Empty Re: Presentate aquí ENTRA-->

Mensaje por Fran/cis Mar Nov 22, 2016 6:39 pm

Hola riders!!! Mi nombre es Fran/cis socio num 1 llevo una ktm excf 350 2014 que va de miedo pero no descarto cambiarla en breves ! Llevo casi 4 años en el enduro , y apenas he tenido motos solo varios ciclomotores y alguna moto de cross haciendo el gamba en circuitos abandonados .. provenía del mundo del karting donde tenía BOX en el karting sallent, de Manresa donde deje el mundo por ser muy caro, y ser un deporte muy solitario ,
Actualmente me encanta salir en grupos hacer el típico almuerzo, pero también me gusta salir a entrenar cronos y hacer salidas noon stop, para cojer algo de forma , actualmente no me pierdo ninguna carrera tipo enduroc bassella Motorland X-Race, me encantan las Enduradas catalanas donde estoy iniciándome con compañeros del club, mucho gas para todos nos vemos en breves

Fran/cis
Novato
Novato

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Presentate aquí ENTRA--> Empty Re: Presentate aquí ENTRA-->

Mensaje por Belmu Mar Nov 29, 2016 9:01 pm

Hola a todos,
Soy Josep Bel "Belmu". Empezamos este proyecto unos pocos hace menos de un año y realmente estamos entusiasmados con ello. Nos apasiona todo lo relacionado con el motor, la velocidad, ...pero en concreto nos ha unido el enduro.
Llevo unos 4 años practicándolo cada dia con màs ganas y más confianza. Mi pasión y afición siempre habia sido la carretera. Disfrutaba del asfalto, de la velocidad, de las curvas ... hasta que un dia probé el enduro. Para los que venimos de carretera donde la conducción tiene que ser finisima nos suele costar tomarle la medida a esto de que la moto te esté constantemente poniendo a prueba, que parece que constantemente quiera descabalgarte ...pero poco a poco empieza a entusiasmarte aquello de no saber como reaccionará la moto en la siguiente curva, en el siguiente metro de terreno. Empiezan a entusiasmarte los retos de las trialeras cada dia más complejas, cruzar corriols por lugares que ponen los pelos de punta, rieras espectaculares inundadas de agua, y mil escenarios más. Tengo mucho que aprender y compartir, y eso es lo que más me motiva de todo.
Endurrats moto club ha nacido con un claro propósito: disfrutar de un deporte y afición que nos hace vibrar en compañia de amigos. Es un deporte solitario en competicion pero solidario en salidas de grupo. Las dos formas de disfrutarlo son brutales.
Ya nos iremos conociendo
Mucho gasssss

Presentate aquí ENTRA--> Belmu10


Última edición por Belmu el Lun Ene 30, 2017 5:41 pm, editado 3 veces

Belmu
Admin

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 31/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Presentate aquí ENTRA--> Empty Re: Presentate aquí ENTRA-->

Mensaje por Jandrete Vie Dic 02, 2016 1:02 pm

Hola buenas, soy jandrete mi montura una ktm350 del 2012, llevo unos añitos en moto, desde que los reyes magos me trajeron una montesa cota 25, cuando tenia 6 años.
He tenido muchas motos algunas de ellas aun las conservo.
He probado casi todas las modalidades, pero la que realmente me apasiona es el enduro a nivel butifarreo, lo que viene siendo dar un paseito por el monte y pegarse un buen almuerzo.
Estoy encantado de pertenecer a este club.

Jandrete
Novato
Novato

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Presentate aquí ENTRA--> Empty Toni Tovar #74

Mensaje por Admin Lun Ene 30, 2017 3:39 pm

Buenas Riders!!! Ya me tocaba presentarme así que aquí va:

Me llamo Toni con el dorsal #74 a mis espaldas y soy uno de los socios fundadores y parte del Staff de este gran motoclub.

Empece en el enduro hará unos 4 años con una Yamaha WR250, y con ella aprendí mucho, después pase por el 2t del que me he enamorado con una GAS GAS 250, y actualmente monto una Yamaha WR 450.

Aquí dejo un par de fotos para que tengais cara y montura

Presentate aquí ENTRA--> Toni11Presentate aquí ENTRA--> Toni2110
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 31/10/2016
Edad : 34
Localización : Sabadell

https://endurrats.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Presentate aquí ENTRA--> Empty Re: Presentate aquí ENTRA-->

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.